Translator - Traducteur - Traduttore - 翻译者

Biografia

Rosario Flores 
La Princesa Sandina 
y Los Imparables del Escenario

Artista Exclusivo de Productora BELÉN
Lo Mejor Del Folclor Sureño 
"Huayno con teclado"
Productor General: Joel Guzmán Orihuela


BIOGRAFÍA : Rosario Flores, denominada por su publico fiel seguidor de su estilo de música andina, del huayno sureño, juvenil y con una interpretación única en su estilo, que poco a poco viene ganándose el corazón de los peruanos y hermanos de América del Sur, porque ya tuvo la oportunidad de actuar en escenarios de Brasil, Argentina, Chile, Bolivia. Con un éxito rotundo, llenando locales y lo mejor de todo haciendo bailar y  gozar a los asistentes al evento.

Los Imparables del Escenario y Las Cariñositas
El marco musical que acompaña a todos los conciertos es uno solo, son profesionales de la música y animación de eventos sociales, que bajo el mando y dirección musical del destacado Productor, Compositor y Músico: Joel  Guzmán Orihuela, hacen una fiesta sin igual en el estrado de cual evento sean protagonistas y con el baile, coqueteo y sabor de Las Cariñositas, que bailan de principio a fin al ritmo del huayno sureño, que en estos momentos es el ritmo que manda en el Folclore Peruano Andino. Hacen un complemento perfecto para el deleite de los fans.

Desde siempre cantando
Rosario Flores, nuestra Princesa Sandina. desde muy niña cantaba empíricamente inclusive en otras agrupaciones peruanas..Pero profesionalmente ya con su propia agrupación cumplirá 2 años.

Lanzamiento de la Primera Producción: 
Un 14 de Mayo del 2009 Rosario Flores lanza su primer material musical al mercado sonoro con el estilo propio que lo caracteriza. Lo cual se puede apreciar éxitos como: Te pido una oportunidad, Tus recuerdos, Si tu me dejaras, Sin ti,
Desde entonces por su carisma y humildad se ha ganado la admiración el cariño y el respeto del publico tanto regional, nacional e internacional.
Es nominada por su pueblo como la PRINCESA SANDINA, pues nació en Cuyo Cuyo, Sandia, Puno, de nuestro querido país llamado PERÚ.

Primicias 2012
"Ahora estamos presentando primicias 2012 en video clip y en concierto. Gracias Perú, Bolivia, Argentina, Brasil, Chile. Tu Amiga de siempre La Princesa Sandina Rosario Flores. "
Son las palabras emocionadas de la artista del pueblo, que avanza a paso seguro en su carrera artística.
Este año 2012, ha lanzado 3 canciones primicias como: Amores prohibidos, Alo alo y Déjame ser feliz.
Con el estilo que conocemos y también ya publico los videos de estas canciones en Concierto y en Video Clip en su canal oficial de YouTube. Con el respaldo categórico de Productora BELÉN, que es una de las mejores en el sur del Perú.

Nuevos exitos 2013
Para recibir el año nuevo Rosario Flores presenta en exclusiva dos nuevas canciones: "Llorare por ti" y "Estas llorando por mi" las cuales se pueden disfrutar en audio y video. Ella esta feliz y anuncia su internacionalización consolidando viajes a Chile, Argentina y Bolivia, donde sabemos la gran pegada que tiene el ritmo de los Imparables del Escenario de Joel Guzmán Orihuela y la voz romántica y desgarradora que nace del alma de "Charito" Rosario Flores, natural de CuyoCuyo, Sandia, Puno - Perú. Y quien duda que los artistas peruanos y su música esta de moda, aqui tienen la prueba de ello.

Contratos y Reservaciones: Productora Belén Movistar 951-525310 Claro 951-354310